Vaciado de fosas sépticas

Esta empresa no solo se encarga de los desatascos de fregaderos, desagües y tuberías, también se ocupa del vaciado y limpieza de fosas sépticas y pozos ciegos y  de la limpieza de tanques, piscinas y   estanques, además achica el agua de los garajes inundados.

Empresa que se enorgullece de estar al nivel de cualquier otra empresa de poceria, en cuanto a calidad de servicio y atención esmerada, pero que se diferencia de ellas por sus precios reducidos para estar al alcance de la mayoría.

En cuanto a los trabajos de pocería, hay también algunas cosas por destacar, siendo quizás la primera de ellas el contar con profesionales de mucha experiencia y el estar su personal debidamente homologado para realizar esta actividad. La calidad de su equipamiento también es digna de resaltar pues está conformado por una gran diversidad de mangueras, para lograr acoplarse a cualquier tubería o desagüe, independientemente de la extensión y diámetro que tengan. También ayuda el hecho de que dispongan de máquinas de agua a presión de diferentes niveles de potencia con lo cual cualquier atasco en el barrio de Chamartin podrán resolverlo con facilidad. Para los trabajos de pocería tienen camiones cuba de gran capacidad.